Un nuevo iPhone de 5,8 pulgadas sería lanzado en 2017

Las especulaciones aparecen tan solo una semana después de la presentación del iPhone SE.

 
Twitter, @UOLNoticias

Se trataría del iPhone 8 y significaría un cambio a fondo en los productos de Apple, ya que sería un modelo de 5,8 pulgadas con una pantalla AMOED y acabados de cristal, según reporte de Apple Insider.

El autor del reporte es Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, que cuenta con un amplio antecedente de aciertos en cuanto a futuros productos de Apple se refiere, por lo que su voz cuenta con gran prestigio en casos como este.

“Esperamos que el nuevo modelo del iPhone para el año 2017 adopte un diseño estructural similar al del iPhone 4 y 4s, equipado con terminados de cristal al frente y reverso del terminal, con un marco metálico a los bordes. La diferencia principal consistirá en que el nuevo modelo contaría probablemente con una pantalla curva, integrando otros factores importantes, como un display AMOLED de 5.8 pulgadas, carga inalámbrica y más funciones de reconocimiento biométrico”, cita MacRumors.

Esta no es la primera vez que se habla de la llegada de tecnología AMOLED a terminales Apple. Sin embargo, es posible que los fabricantes de displays aún no están listos para complementar un producto como el iPhone que vende millones de unidades anuales alrededor del mundo. De hecho, el mismo Kuo había afirmado en otra ocasión que, por lo menos hasta 2019, un iPhone no podría contar con pantallas AMOLED.

Por supuesto, de momento toda esta información es pura especulación, aunque no sería extraño que en los próximos meses se sigan conociendo más rumores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: