¡Qué apetito! Así va Uber con sus hamburguesas gratis en Bogotá

La compañía realiza dos jornadas (una hoy y otra mañana) para regalarles hamburguesas a los usuarios de su aplicación UberEATS.

 
Hamburguesas gratis
AFP

Pulzo consultó a la compañía para ver qué tanta acogida ha tenido entre los usuarios la iniciativa y el resultado, según dice, superó las expectativas.

“¡Qué apetito tan feroz! Gracias al enorme (e inesperado) apetito por hamburguesas hemos extendido el código QUIEROHAMBURGUESAYA para que puedas usarlo mañana -sábado 4 de febrero- hasta las 9:00pm”, informó Uber.

Más noticias

El objetivo de extender la jornada estaría relacionado, además del éxito de la ‘regalatón de hamburguesas’, con las quejas de algunos usuarios porque sus pedidos han sido cancelados después de cierto tiempo. Frente a esto, explica Uber, la acogida de la gente fue tal que “2 restaurantes cerraron su local y se dedicaron por completo a preparar hamburguesas para los UberEATers”, explicó Uber.

Además, dijo en algunos restaurantes se agotaron los ingredientes para sus hamburguesas en solo 30 minutos.

Para las personas que no pudieron disfrutar de la jornada, Uber les mandó el siguiente mensaje:

“Si no has conseguido saborear tu hamburguesa aún, porque tu restaurante tuvo que cancelar o tardó más del tiempo que esperabas, nuestro equipo de soporte te estará contactando muy pronto”.

La jornada que inició hoy consiste en ordenar a través de UberEATS, y con el código ‘QUIEROMIHABUERGUESAYA’, hamburguesas con un descuento de hasta $ 30.000. La oferta aplica para distintos restaurantes que ofrecen el plato.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: