Twitter dará a sus empleados 20 semanas de licencia de paternidad

El anuncio fue hecho por la red social de microblogging en las últimas horas y beneficiará a su equipo de América Latina.

 
Twitter.

“A partir de ahora, los padres tendrán el mismo período de licencia al cual las madres que trabajan en Twitter también disfrutan después del nacimiento de sus hijos”, informó la red social en su sitio web oficial.

La medida, que también aplica para las personas que adopten, hace parte de las acciones que la empresa emprende para mejorar la calidad de vida y la igualdad de género entre sus trabajadores.

Los beneficiados serán los empleados de las oficinas en Brasil, Colombia y México. Las 20 semanas son un período superior al que exige la legislación de estos mercados.

Este programa de Twitter comenzó a funcionar en mayo de este año en Estados Unidos y se está expandiendo en todas las oficinas del mundo.

“La idea es que los padres puedan participar, así como las madres, de los primeros meses de vida de sus hijos, lo que refuerza los lazos emocionales y actuando en su proceso creativo”, agregó la compañía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: