Fueron entregados por la gente de Macworld y están enfocados a esas situaciones límite en las que se necesita cargar el dispositivo con la mayor rapidez posible. El canal de Youtube de la sección tecnológica de Business Insider los puso en práctica y demostró que aplicándolos, durante cinco minutos, se consiguió un aumento en la batería de 6 %, mientras que sin ellos el crecimiento fue de 3 %.

Poner el iPhone en modo avión

Es el truco más obvio y resonado en este tipo de publicaciones. La razón es evidente: la batería consume menos energía sin conexión a una red Wi-Fi, dejando de utilizar los servicios de ubicación y las aplicaciones. Macworld también sugiere apagar el iPhone directamente para aumentar la velocidad de carga.

Quitarle la carcasa protectora (si tiene)

Según el portal, está probado que cuando los iPhone se calientan, consumen la batería más rápido. Es habitual que cuando el dispositivo se está cargando se caliente, por eso, retirarle la carcasa protectora que tenga hace más fácil que se refresque y, cuando termine su carga, el consumo sea más duradero.

El artículo continúa abajo

Usar el ‘cubo’ de un iPad

Es uno de los trucos más polémicos y debatidos por los usuarios de Apple porque muchos aseguran que puede generar daños en el teléfono, comenta ABC. Sin embargo, Macworld reseña que no hay ninguna evidencia sólida de que eso ocurra.

El consejo consiste en usar el ‘cubo’ que hace parte del cargador de un iPad ya que, asegura el portal, consigue acelerar la carga. Más de un fabricante manifiesta que los cabezales de los cargadores de iPhone y iPad son compatibles, concluye Macworld.

Este fue el experimento realizado por Business Insider:

LO ÚLTIMO