5 trucos simples (pero muy profesionales) para mejorar sus fotos

No se requieren mayores conocimientos de fotografía ni la última cámara y puede usarlos hasta con su celular.

 
Imagen ilustrativa
Getty Images

En su canal de YouTube, el fotógrafo profesional Peter McKinnon, explicó cinco formas sencillas de volver las fotografías más interesantes y atractivas.

  1. Ángulo: Tomarse un momento para pensar desde dónde lucirá mejor el objeto a fotografiar puede potenciar la imagen final. Moverse un poco para algun lado, subir o bajar la cámara pueden darle mucho a la foto.
  2. Disparar a través de algo: Algo tan sencillo como colocar un objeto cerca al lente o al teléfono que se desenfoque en primer plano le da más profundidad a la imagen. Por ejemplo, si se va a fotografiar un objeto, ponga el lente a través de la ‘oreja’ de un mug y tendrá una mayor calidad en su imagen.
  3. Pensar diferente: En los sitios turísticos, en especial, hay cientos de personas que toman exactamente la misma foto o con ligeras variaciones. Para eso es mejor tomarse un momento y pensar cómo se puede sacar esta foto de una forma distinta a lo que está realizando todo el mundo. Un ángulo extraño, desde atrás, desde arriba o boca abajo harán la imagen diferente.

    Más noticias

  4. La luz: Las fotos ‘granuladas’ por la falta de iluminación se ven terribles, por lo que buscar una fuente de luz es clave para una buena fotografía. Si está en un interior, simplemente busque una ventana que pueda ayudarlo; o si definitivamente no puede tomar la foto en ese instante, vuelva al mismo sitio al otro día cuando las condiciones lumínicas estén mejor.
  5.  Encuadre: Si se va a tomar la foto de un objeto sobre una mesa blanca se va a ver muy plano, simple y aburrido. Adornar la escena con otros objetos que se vean por los costados armonizará la imagen y la volverá más cautivante.

Este es el tutorial completo de McKinnon:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: