¡Tim Cook anuncia visita sorpresa a la India!

Es la primera visita que hace el CEO de Apple a ese país asiático.

 
AFP

En su periplo, Cook se reunirá con el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, para anunciar los planes de la compañía de la manzana en ese país, informa Mashable.

La visita se da en un momento en el que Apple está sufriendo una tremenda desaceleración en las ventas de sus productos, tanto en Occidente como en Oriente, especialmente en China, que es el mercado más importante de la compañía aparte de Estados Unidos.

Cook llegará a India procedente de China, y visitará varias ciudades en ese país antes de reunirse con el Primer Ministro, encuentro que marcará el final de su viaje.

La estrategia de Apple en el país de Gandhi, que tiene el crecimiento más acelerado en lo concerniente al mercado de los ‘smartphones’, implica la apertura de tiendas de ventas al por menor, para lo cual requiere la autorización del Gobierno indio.

Esta no es la primera vez que Narendra Modi y Tim Cook se reúnen, ya se habían encontrado en Silicon Valley para discutir los planes de manufactura local en el marco del plan ‘Make in India’ propuesto por Modi.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: