Tienen varado el Batimóvil (sin Batman) en frontera entre Ecuador y Colombia

Es la sorpresa más esperada por los asistentes al festival Cómic Con que se realizará en los próximos días en Medellín.

 
Batimóvil
Archivo particular / El Colombiano

La barrera para que el vehículo pueda pasar la puso la Dian, que solicita los documentos como si la ‘nave’ de Batman fuera un carro como cualquier otro.

“Como si este fuera de uso convencional. El Batimóvil fue construido a partir del chásis de una camioneta Ford Bronco y en los papeles aparece así, pero los funcionarios de la Dian dicen que no ven una Bronco sino otro auto. Les hemos explicado que el Batimóvil es solo de exhibición, que es ficción, y pues que no existe matrícula de un Batimóvil. Aun así no nos dejan ingresarlo”, aseguró el gerente del evento, Julio Caballero, citado por el diario El Colombiano.

El carro está parado en el Puente de Rumichaca desde el sábado pasado y la idea es que antes de este fin de semana llegue al Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, de la capital paisa, para deslumbrar a todos los asistentes al evento de cómics.

El vehículo no la ha tenido fácil para llegar a Colombia. Incluso, agrega Caballero, le tocó sortear el paro camionero que se registró en los últimos días en varias ciudades.

Hasta el momento no hay una comunicación oficial de la Dian sobre los obstáculos que le están poniendo al Batimóvil para entrar al país.

Comic Con Colombia se realizará entre el 17 y el 19 y busca impulsar espacios de tipo experiencial, contenidos académicos y los mejores emprendimientos, dice el sitio web del evento.

Sobre el Batimóvil, agregó Caballero, solo existen dos modelos en el mundo y pertenecen a la película ‘Batman vs. Superman’. Los asistentes al evento podrán tomarse fotos con el vehículo y vivir la experiencia de entrar en él.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: