La mala noticia (sobre la batería) para los usuarios del iPhone 7

Contrario a lo que se suele pensar, no todas las características de este teléfono mejoraron con respecto a su antecesor, el iPhone 6s.

 
Tiempo de carga del iPhone 7
iPhone 7 / Getty Images

El buque insignia de la compañía de la manzana tarda más tiempo en cargarse, si es comparado con algunos teléfonos que Apple ya ha sacado al mercado antes, informa Anandtech.

Según ese portal, mientras el iPhone 6s necesita algo menos de dos horas para cargarse completamente, el nuevo iPhone 7 requiere de dos horas y cuatro minutos. De igual forma, el compañero de ese terminal, el iPhone 7 Plus, necesita más de 3 horas para llegar al 100 % de carga.

Más noticias

Sería prudente que Apple iniciara la transición a adaptadores de corriente alterna de mayor potencia”, dice la publicación.

En ese sentido, la competencia más directa de Apple, Samsung, le lleva un poco de ventaja, ya que el Galaxy S7 es, junto con el modelo chino Meizu Pro 6, el teléfono que más rápido se carga, con un tiempo de una hora y 30 minutos.

Por el contrario, el también chino Xiaomi Redmi Note 3 es el teléfono más lento en cargarse, al invertir más de 3 horas en ese proceso.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: