Tesla perfecciona su tecnología ‘Summon’ y logra que sus autos parqueen solos

La mejora hecha por el fabricante estadounidense ya está disponible en Australia.

 
Twitter, @TeslaMotors

Este fin de semana, Tesla anunció que la versión 7.1.1., la más reciente actualización de su software, ya existe y será entregada a los conductores en Australia del Model S, informa Mashable.

Esa actualización, que fue presentada el pasado 10 de enero, cuenta con una nueva característica de Summon, que les permite a los conductores aparcar sus autos fuera de él con tan solo usar la aplicación de Tesla para dispositivos móviles.

Según el fabricante, antes de disfrutar de la magia del parqueo autónomo, los usuarios tendrán que habilitar Summon en los controles del carro. Hecho esto, hay que alinear el vehículo con un espacio de parqueo vacío a una distancia menor de 10 metros.

Incluso, se podrá hacer que el carro vaya hacia adelante o en reversa. El auto andará hasta que detecte un obstáculo en su camino, como una pared. De igual manera, a la hora de salir del parqueo, se puede hacer de la misma forma.

La compañía advierte que, de momento, el carro no está capacitado para conducir sin las manos del dueño en el volante, y también indica que esta herramienta todavía es una beta, por lo que solo debe usarse en pequeños espacios caseros, como por ejemplo, el garaje.

Así funciona la nueva herramienta de Tesla:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: