El televisor fue anunciado junto con otras innovaciones de la marca, para mostrar cómo interactúa como centro de entretenimiento inteligente para mejorar la vida cotidiana de los miembros del hogar actual.

“En Samsung, estamos dedicados a proporcionar a los consumidores una amplia gama de experiencias de pantalla de punta. Como el primer televisor MicroLED modular de consumo en el mundo, ‘The Wall’ representa otra innovación. Puede transformarse en cualquier tamaño y ofrece brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro increíbles. Estamos entusiasmados sobre este próximo paso por nuestro mapa [de negocio] al futuro de la tecnología de la pantalla, y la experiencia de visualización extraordinaria que ofrece a los consumidores”, dijo Jonghee Han, presidente del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics, en un comunicado de prensa enviado a medios.

TV de 146 pulgadas 3

El artículo continúa abajo

Entre las características de “The Wall” se destaca también que ofrece una increíble definición sin restricciones de tamaño, resolución o forma; el TV cuenta con auto emisión automática LED de escala micrométrica (μm) luz propia, los cuales son LEDs mucho más pequeños que los incluidos en televisores del mercado actual y representan una novedad sin precedentes.

Samsung.

Además, la tecnología MicroLED presentada en The Wall elimina la necesidad de filtros de color o luz de fondo, al tiempo que permite a la pantalla ofrezca la mejor experiencia visual. Además, la pantalla MicroLED se destaca por su durabilidad, incluida su eficiencia luminosa, vida útil de la fuente de luz y consumo energético, estableciendo un estándar para la tecnología de pantallas del futuro.

Con un diseño modular sin biseles, “The Wall” permite la personalización a cualquier tamaño y forma del televisor para adaptarlo a las necesidades del usuario en el hogar. De este modo, The Wall se adapta para crear una pantalla del tamaño de una pared para los diferentes ambientes y tamaños de las casas o apartamentos del mundo actual.