Telegram se adelanta a WhatsApp y ya permite editar mensajes enviados

La funcionalidad será posible gracias a una actualización de la plataforma de mensajería rusa, que cada vez gana más adeptos.

 
Telegram.org

Los mensajes en esa aplicación podrán ser modificados aun después de haber sido enviados y máximo dos días después de efectuarse el envío, informa la plataforma en un comunicado en su sitio web oficial.

Así pues, será posible para todos los usuarios enmendar los errores que se hayan escapado a la hora de escribir en un chat, o de corregir la travesura de alguien que tomó el teléfono y envió mensajes sin autorización.

Sin embargo, y pese a que es la más atractiva, esta no es la única actualización de Telegram. En adelante, la ‘app’ permitirá hacer menciones en un grupo a algún contacto que pertenezca a él.

De igual manera, las nuevas funcionalidades de la versión 3.9 de la aplicación permiten previsualizar los mensajes que tengan stickers, e incluyen nuevas opciones, como compartir mensajes enviados a diversos chats y grupos, además de encontrar varios atajos a los ‘bots’ que están en el menú ‘Adjuntos’.

Ante tan demandadas solicitudes cumplidas por Telegram solo queda preguntar: ¿cuál será la respuesta de WhatsApp?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: