Esconde un poderoso Core i7 y más batería. El ordenador tiene 28 pulgadas a todo color, de panel táctil, formato 3:2, con 13,5 millones de píxeles y grosor de 12,5 milímetros. Además de un hermoso y elegante diseño.

El dispositivo fue pensado para creativos que necesiten realizar cambios de color de la pantalla de DCI-P3 a RGB, también para los diseñadores que necesiten trabajar por mucho tiempo en una ilustración, debido a que se convierte en una tableta digital de grandes dimensiones gracias a la base plegable que ayuda a inclinar la pantalla con total facilidad hasta un ángulo de 20 grados, explica The verge.

El teclado del equipo es un nuevo periférico en forma de dial llamado Suerface Dial y se podrá colocar sobre la pantalla para realizar diferentes funciones que permitan un desarrollo en el uso de la superficie digital.

El Surface Studio llegará inicialmente con un precio de 2.999 dólares y, como se mencionó, su característica más destacada es un Core i5 de sexta generación, 1 TB de capacidad, 8 GB de RAM y una GPU con 2 GB de RAM.

Para subir la aplicación Core i7, el usuario deberá pagar 500 dólares o también el modelo de 4.200 dólares con 2 TB, 32 GB de RAM y una NVIDIA 980M con 4GB, afirma Engadget.

Video promocionales del ordenador:

LO ÚLTIMO