'Super Mario Run' no funcionará sin conexión a Internet

Asi lo ha confirmado el diseñador y productor de videojuegos de Nintendo Shigeru Miyamoto. La decisión pretende evitar la piratería.

 
Super Mario Run
Super Mario / AFP.

En entrevista con el sitio web Mashable, Miyamoto aclaró los rumores sobre el servicio offline que tendría el juego.

“Para nosotros, nuestro software es una ganancia muy importante (…) queremos estar seguros de que somos capaces de ofrecer un juego cuyo software es seguro, en el que sean capaces de jugar de manera estable”, sostuvo.

Así las cosas, se necesitará conexión permanente para jugar el ‘Super Mario Run’ y la preocupación de Nintendo es cómo enfrentar la piratería que podría sufrir el juego, que estará disponible en dispositivos de 150 países, en los que la compañía no podrá ejercer control. Con la conexión a la Red se podrían guardar los progresos y sincronizar siempre el dispositivo.

Más noticias

Hace varios meses Nintendo tenía planeado ofrecer el ‘World Tour’, el juego que tiene todos los mundos de Mario en modo ‘offline’, pero no fue posible por cuenta de problemas técnicos para lograrlo, especialmente, porque estarían las dos versiones, las carreras del Toad Rally y el modo Kingdom, todos ellos sistemas difíciles de soportar en un dispositivo, afirma Engadget.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: