'Super Mario Run' ya logró 40 millones de descargas

El juego de Nintendo ya hace parte de la lista de los más descargados de la historia.

 
Super Mario Bros
Super Mario Bros (vía Facebook).

Nintendo informó en un comunicado que su primer juego para smartphones ya alcanzó la cifra en pocos días, aunque solo se trata de su versión gratuita. Lo que aún no se conoce es el total de ingresos que generan las descargas, entre otras cosas, porque para tener acceso a todos los mundos del título hay que pagar 10 dólares, afirma Engadget.

Además de ser una de las aplicaciones más descargadas en las tiendas de 140 países, de 150 en los que está disponible, se encuentra en el top 10 de las ‘apps’ con pagos en 100 mercados diferentes.

Phill Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, afirmó en el comunicado de Nintendo que el juego rompió los récords de la App Store, asegura Cnet.

Más noticias

Otro gran juego que tuvo enormes descargas en poco tiempo este año es ‘Pokémon GO’, pero compararlo con ‘Super Mario Run’ resulta difícil, ya que sus condiciones individuales son muy diferentes. ‘Super Mario Run’ fue lanzado únicamente para iPhone y iPad, mientras que ‘Pokémon GO’ estuvo disponible para todos los dispositivos de iOS y Android, consiguiendo más de 30 millones de descargas en dos semanas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: