Instagram dejará subir varias imágenes en una sola publicación

La novedad ya se encuentra en versión beta para Android y se espera que pronto esté disponible para el público en general.

 
Instagram
Instagram / Twitter.

De acuerdo con la información de The Verge, la aplicación le permitirá al usuario seleccionar hasta 10 fotos o videos para subir al mismo tiempo. El filtro que se aplique será para todas las imágenes, aunque si se prefiere puede ir seleccionando uno por uno y modificándolo.

Las imágenes/videos subidos se mostrarán de manera aleatoria a las personas, y los demás usuarios podrán desplazarse de manera horizontal para verlas todas, añadió el portal. 

Más noticias

Actualmente, esta versión beta de Instagram para desarrolladores está teniendo varios inconvenientes, mensajes de error y ‘bugs’ que la plataforma intenta solucionar lo antes posible. Con respecto al lanzamiento definitivo para el público de iOS y Android, el portavoz de la marca se negó a dar declaraciones al respecto a The Verge.

Se espera que en un futuro próximo Instagram haga caso a las solicitudes de los usuarios de incluir características como el ‘repost’ nativo y las publicaciones programadas, concluyó el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: