Los juegos de Xbox One que llegarán a Oculus en este fin de año

El próximo 12 de diciembre Microsoft y Oculus lanzarán una aplicación para jugar vía ‘streaming’.

 
Oculus
Oculus Rift / AFP.

Aunque esta solo será para Windows 10, el servicio le dará a los usuarios una experiencia en ‘modo cine’. En ella los contenidos se podrán disfrutar con privacidad, más el lujo de tener una gran pantalla, muy similar a la de una sala de proyección, afirma The verge.

La descarga de la aplicación no tiene ningún precio, aunque para usarla se debe tener la consola, un PC y unas Rift, lo que si demanda una gran inversión. Lo mejor de este lanzamiento es la unión de Microsoft y Oculus, y el fruto de esta también será el primer contacto entre la consola de los de Redmond y las gafas de realidad virtual.

Más noticias

Con la aplicación se podrá jugar toda la biblioteca de juegos de Xbox One, incluyendo ‘Gears of War 4’, ‘Forza Horizon 3’ y ‘Halo 5: Guardians’, los juegos más grandes de deportes, compatibles con Backward Xbox 360 y más títulos que llegarán el próximo año, asegura Microsoft.

Se espera que esta unión traiga muchos lanzamientos más, sobre todo la implementación de unas Rift en el Project Scorpio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: