El empleo consistiría, en pocas palabras, en ser nuevo ‘presidente de las Playlists’ de la aplicación. Esta es la oferta que publicó el CEO de Spotify con el guiño para el mandatario estadounidense:

Aunque en el mensaje no dice con exactitud cuál es el trabajo pensado para Obama, los requisitos y funciones sí están especificados.

“Spotify está creciendo globalmente, y ahora estamos buscando a un Presidente de las Listas de Reproducción. En esta posición estarás a cargo de nuestra selección de música y del equipo de listas de reproducción en oficinas alrededor del mundo”, explica la oferta de trabajo en el sitio web del servicio.

En caso de que Obama acepte este particular empleo que lo mantendría con el rótulo de ‘presidente’, entre lo que espera Spotify de él se destaca: “proveer liderazgo mundial a nuestros editores de listas de reproducción y staff de apoyo” e “identificar y justificar nuevas ideas de listas de reproducción”.

Uno de los requisitos más particulares para aspirar al cargo es contar con al menos 8 años de experiencia gobernando una nación “muy estimada”.

Hasta el momento Obama no se ha manifestado sobre esta nueva oportunidad de empleo; ¿aceptará?

LO ÚLTIMO