Sony sorprende con esta actualización que permite jugar PS4 en PC y Mac

Dentro de algunos meses (o semanas) se podrá jugar usando los ordenadores.

 
Todops4.com

Así las cosas, el monitor del computador podrá ser usado como pantalla en caso de que no se disponga de un televisor. Esto será posible gracias al ‘Remote Play’ de la más reciente actualización del software del PlayStation, es decir, la versión 3,5, informa Engadget.

Esa actualización entrará a período de prueba a partir de este miércoles pero, para desgracia de seguidores y ‘gamers’, el ‘Remote Play’ que une el PlayStation con los computadores será la única característica que no se podrá probar.

La nueva herramienta también traerá otros beneficios como la función de recibir notificaciones de amigos que se encuentren en línea, e incluirá características sociales y de partidas que ya habían sido innovadas por Microsoft con su Xbox 360 day, como que los usuarios del PS4 podrán configurar la seguridad para poder aparecer ‘Inactivo’, incluso si se está jugando con la consola, informa Mashable.

El tiempo que Sony se toma desde que anuncia las actualizaciones hasta el momento en que las pone en marcha por lo general no es muy largo, así que es muy posible que a finales de marzo todas ellas estén disponibles para los ‘gamers’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: