Algunas novedades y actividades que se verán en la edición 2016 de Sofa

El Salón del Ocio y la Fantasía, reconocida feria para 'geeks', realizará su octava versión entre el 27 y 30 de octubre.

 
Reika
Reika 'la reina del cosplay' / Instagram @reika_sama

Corferias vuelve a abrir las puertas a la ya tradicional feria de tecnología, cine, televisión, videojuegos, literatura fantástica y demás temáticas en las que está centrado el evento.

Aunque todavía no hay una programación confirmada, los organizadores resaltaron que más de 300 actividades harán parte de la nueva edición, entre estos Circo Sofa, Festival Arte al Piso, Arena Cosplay Sofa, Body Painting, Sofa Kinds, Skate Park; además de charlas, conferencias, conciertos, entre otros, señala El Espectador.

Más noticias

Asimismo, según la revista Shock, Reika, la reina del cosplay y quien lleva más de 20 años en el oficio, será una de las invitadas especiales para la feria.

Otros invitados destacados son los actores mexicanos de doblaje Romina Marroquí y Enzo Fortuni. El primero ha participado en películas como Frozen y Zootopia, mientras que Fortuni estuvo en el programa infantil Hey Arnold, la serie de ánime Inuyasha y la cinta El Señor de los Anillos, indica Publimetro.

Por otra parte, las series que son sensación en el mundo, Game of Thrones y The Walking Dead, también tendrá un espacio especial en Sofa 2016.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: