Se llaman SeaSeeker y permiten grabar videos y fotos por un periodo de 30 minutos bajo el agua a una profundidad de hasta 45 metros.

Sin embargo, las gafas aún no están disponibles en tiendas y tampoco en todos los cruceros de la compañía. De hecho, apenas se conoce la existencia de un par de modelos, según el portal Engadget.

“Snapchat sigue siendo un canal favorito para los viajeros curiosos y es la plataforma ideal para este tipo de exploraciones submarinas”, afirmó Jim Berra, vicepresidente de marketing de Royal Caribbean International, en un comunicado de la firma.

“Estamos muy contentos de encontrar una manera innovadora de usar las gafas Snapchat con nuestra máscara de SeaSeekers para que podamos traer la experiencia submarina a nuestros huéspedes mientras visitan los increíbles destinos a los que navegamos”, agregó.

El artículo continúa abajo

Snapchat lanzó al mercado las Spectacles en septiembre del año pasado. Ese modelo fue reconocido por su parecido a unas gafas de sol y permite grabar vídeos de 10 segundos con solo pulsar un botón situado cerca de la bisagra de las gafas. Los videos se emiten en formato circular en las pantallas de los dispositivos en los que se visualizan.

LO ÚLTIMO