Snapchat cambia su nombre a Snap

La nueva denominación es para la identificación de la empresa, puesto que la aplicación seguirá llamándose igual.

 
-
Logo de Snapchat / AFP.

La noticia la confirmó la misma empresa en su cuenta de Twitter, con mensaje que dice: “Somos ahora una parte de @Snap”.

Seguido del lanzamiento de la gafas de la aplicación, esta hace el anuncio del nombre de la marca que quiere liderar tanto la ‘app’, como el nuevo producto.

Además, en su página oficial www. snap.com , afirman que “Snap Inc. es una empresa de cámaras. Creemos que reinventar la cámara constituye nuestra mayor oportunidad de mejorar cómo vive y se comunica la gente. Nuestros productos permiten que las personas se expresen, vivan el momento, conozcan el mundo y se diviertan juntas. Snapchat y Spectacles”

Más noticias

Por otro lado, las nuevas Spectacles fueron recientemente presentadas por el CEO de la compañía, Evan Spiegel, quien mencionó que estas vienen con una cámara integrada frontal con la capacidad de grabar 10 minutos pulsando en la bisagra de las gafas. De esa manera los fanáticos de Snapchat no verán la necesidad de usar el teléfono.

Las gafas inteligentes de Snap vienen con un agradable diseño para sol, por sus lentes oscuros, y estarán disponibles para la venta a final de este año, por el valor de 130 dólares, asegura The wall street journal.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: