Los 6 smartphones más caros en Colombia en este fin de año

Serán los más anhelados por los usuarios en los próximos meses. Sin embargo, acceder a ellos requiere de mucho dinero.

 
Samsung Galaxy S7.
AFP

La lista la encabeza el esperado iPhone 7, que ya se vende en el país a través de Internet por un precio que oscila entre 2’700.000 pesos, para el modelo de 32GB, y 4’200.000 pesos para el iPhone 7 Plus de 256GB.

En el número 2 de la lista se encuentra el antecesor del nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 6s Plus de 128GB, cuyo precio oscila entre los 3 y los 4 millones de pesos, según una consulta hecha a los diferentes operadores móviles en Colombia por el diario La República.

En la posición 3 está Samsung, la principal competencia de los de Cupertino. El modelo más cotoso que tiene la marca en el mercado colombiano es el Galaxy S7 Edge, que se vende con un precio que oscila entre 2’300.000 y 2’700.000 pesos.

En el cuarto lugar se encuentra el Huawei P9 Plus, que en Colombia se vende sobre los 2’400.000 pesos. Su característica más destacada es su cámara dual que mejora los colores y la calidad de las imágenes.

Listado también por ese mismo medio económico se encuentra en la quinta posición el LG V10, cuyo costo es de 2 millones de pesos. Y el top 6 lo cierra otro modelo de Samsung, el Galaxy S6 Edge, con un precio de 2’100.000 pesos.

¡Hay otras opciones!

Pese a que no fueron listados por La República, hay otros dispositivos que también darán la pelea este año en el mercado colombiano y con precios que pueden seducir a muchos.

El Moto G4 Play, por ejemplo, es de menor gama, pero tiene garantía en características como la batería y la protección contra el agua y el polvo. Según Enter.co, su costo es cercano a los 600.000 pesos.

El Xperia XA de Sony también se meterá en la pelea. Entre las características más destacadas de este dispositivo se encuentran su cámara trasera de 13 megapíxeles y la resistencia al agua.

El precio con el que competirá es cercano a los 2 millones de pesos, según El Espectador.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: