Sin puerto para audífonos, así es el nuevo Moto Z de Lenovo

Se trata de otra nueva apuesta de la marca, además del smartphone y tableta flexibles.

 
Moto Z
Lenovo

Fue presentado hace pocas horas y su impacto está centrado en que es un dispositivo con diseño modular. Sin embargo, se destaca por ser uno de los primeros en eliminar por completo el Jack de 3,5 mm para auriculares, el cual fue sustituido por un puerto USB tipo-C que se puede ver en el diseño.

Según The Verge, tanto el Moto Z como el Moto Z Force (cuyas diferencias están en la batería, el groso y una mejor cámara) no cuentan con el puerto para auriculares. La primera versión tiene pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD Amoled, procesador Qualcomm Snapdragon 820 y GPU Adreno 530, memoria RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB, expandible vía MicroSD, cámara principal de 13 MP, batería de 2.600 mAh, grosor de apenas 5,2 milímetros.

El Moto Z Force, por su parte, es una versión más resistente y viene con pantalla protegida por la segunda generación de ShatterShield, calificada como “irrompible”… mejor dicho despreocúpese por los rayones y las caídas. En esta versión, dice XatakaAndroid, Lenovo apuesta por incluir (ahora sí) el sensor de huellas en la parte delantera.

Moto Z Lenovo 2
Lenovo

Ambas versiones son resistentes al agua porque cuenta con una nano-capa que aguanta salpicaduras, pero no otros líquidos ni se puede sumergir a presión.

La compañía no da a conocer los precios de sus nuevos teléfonos, por ahora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: