¡Se viene el iPhone 7! Estas serían sus fechas de salida al mercado

Se conocen a pocos días de que el esperado nuevo buque insignia de Apple vea la luz.

 
AFP.

Según filtraciones recientes, el día de presentación que habría escogido la compañía de la manzana es el próximo 7 de septiembre (un miércoles). Sin embargo, hay un nuevo rumor que, con certeza, asegura que el teléfono llegará a las tiendas el próximo 23 de septiembre.

Como ya es conocido por la mayoría de los usuarios, los de Cupertino dejan pasar dos semanas, después de la presentación ante el mundo, para comenzar a entregar el dispositivo en las tiendas. Pese a esto, una imagen filtrada de AT&T da cuenta de que aterrizará hasta ese 23, es decir, una semana más de lo que estiman los fans de la compañía.

Así mismo, se conoció que el 9 de septiembre (dos días después de lanzado el iPhone 7) comenzará el periodo de preventa.

En la imagen filtrada también se detalla el tiempo y el número de empleados que pondrá a disposición AT&T para la organización de las tiendas.

MacRumors.
MacRumors.

En datos más oficiales, la gente de MacRumors asegura que Apple comenzará a enviar las invitaciones para el evento de presentación de su apuesta para la ‘guerra’ de los smartphones el 25 y 26 de agosto.

¡Falta poco para que la espera termine!

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: