¿Se dio cuenta del gran cambio que tuvo Instagram? Le explicamos para que no quede perdido

Se trata de una nueva estrategia publicitaria de la red social fotográfica.

 
AFP

Instagram empezó a usar un algoritmo para definir el orden del ‘feed’, es decir, que ya no será cronológico, sino su importancia se determinará por una nueva herramienta, informa Hipertextual.

Muchas cuentas están solicitando la activación de sus notificaciones con la nueva medida de la red social, esto para evitar la pérdida de la visibilidad que tenían hasta el día de hoy y que podría peligrar con el nuevo algoritmo.

Para los usuarios más asiduos de Instagram, esta actualización puede representar una pesadilla en la medida en que si se está consultando la red social permanentemente, es innecesario que un algoritmo recomiende ahora lo más ‘atractivo’. Sin embargo, para una persona que revisa su cuenta cada dos o tres días, es mucho más lógico y cómodo que Instagram le muestre lo más relevante de las publicaciones.

Esta jugada de la red social no es extraña si se tiene en cuenta que dentro de sus planes está convertirse en un referente de la publicidad a nivel mundial. De hecho, los números le han favorecido desde el año anterior, cuando sus ingresos por publicidad en los Estados Unidos empezaron a crecer como espuma:

Los ingresos se expresan en millones de dólares.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: