Al tratarse de filtraciones, es imposible asegurar que este es el aspecto del próximo teléfono de Apple. Sin embargo, las imágenes filtradas coinciden con lo que se ha dicho hasta ahora acerca del iPhone en los últimos meses, informa Mashable.

Las imágenes reveladas por el blog Letem Svetem Applem y que supuestamente corresponden a las del iPhone 7, muestran que el dispositivo tendría un cuerpo metálico y que su tamaño sería similar al del iPhone 6 y 6S, lo cual concuerda con otros rumores que afirman que el nuevo terminal no traería radicales innovaciones.

iPhone-7

Apple-iPhone-7

Por otra parte, y de acuerdo con otras versiones, Apple pondría a la venta el iPhone 7 con dos tamaños de pantalla: uno de 5,7 pulgadas y otro de 5,5; además, se dan por hecho mejoras en la velocidad, en la cámara y en el lector de huellas. Incluso, hay quienes dicen que podría venir con resistencia al agua.

Los rumores y filtraciones no se han detenido, y seguramente no lo harán hasta el día en que Apple revele su nuevo buque insignia. Hasta entonces, solo queda esperar.

LO ÚLTIMO