Samsung vendería móviles usados ¿Usted compraría uno?

Se trata de aquellos celulares que son devueltos. Pero antes de ser vendidos, deben estar funcionando perfectamente.

 
AFP.

El rumor aún no ha sido confirmado por la compañía, pero se cree que así como Apple tiene un espacio en donde vende sus productos usados por buen precio, (la empresa de la manzana los llama “Restaurados”), quizás Samsung adopte esta estrategia comercial con sus versiones Galaxy, afirma El androide libre.

La importante ventaja de los “reacondicionados”, es que son mucho más económicos y no pierden ninguna garantía, una práctica que históricamente se ha utilizado en la industria electrónica, con aparatos como equipos de sonido y reproductores de DVD y Blu-ray (se conocen en inglés como ‘refurbished’).

También le puede interesar:

Este método se da, debido a los miles de dispositivos que son regresados a sus fabricantes por diferentes motivos, ya sea porque presentó algún daño o porque no les gustó el producto. Muchos de estos no tienen arreglo, pero hay otros que solo necesitan algún ajuste menor.

Se dice que la comercialización de los móviles usados ayudará al crecimiento de las ventas y a darle una oportunidad a la vida útil de estos. Sin embargo, esto podría representar un problema para la salida de celulares promedio; por ejemplo, si los clientes deciden comprar un móvil usado de gama alta por su inferior precio, los dispositivos nuevos de gama baja reducirán sus ventas, asegura el portal especializado Xataka.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: