El Galaxy S8 trasladaría el botón 'home' y sería 100 % pantalla

El cambio lo haría Samsung para generar interés en los usuarios y recuperarse de la crisis vivida por el explosivo Note 7.

 
Samsung
Samsung / AFP.

Además de convertir el teléfono en solo pantalla, otros rumores indican que el dispositivo llegaría sin el puerto de auriculares y sería reemplazado por el puerto USB-C, que daría acceso a cualquier conexión. Adicionalmente, se especula sobre un nuevo asistente inteligente propio de Samsung, que estaría al mismo nivel de los de Apple y Google, pero con un factor diferenciador, afirma Bloomberg.

También los rumores afirman que el terminal reduciría sus biseles, y que, al eliminar el puerto de auriculares, traería unos audífonos inalámbricos. Como pasa con el iPhone 7 Plus, el S8 tendría doble cámara trasera, mientras que su cámara frontal llegaría con enfoque automático; y es muy posible que mantenga la resistencia al agua y la resolución de pantalla 2k.

Más noticias

El smartphone, además, correría con procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, más 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento con ranura para tarjeta microSD y el Android Nougat con pantalla dividida, asegura Cnet.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: