Otro Samsung Galaxy explotó, pero no fue el Note 7

El hecho quedó registrado en un video que ya es viral en redes sociales.

 
Samsung Galaxy S7 Edge.
AFP.

Se trata del Samsung Galaxy S7 Edge, que de un momento a otro estalló en una cafetería de Reino Unido. El medio británico The Sun dio a conocer la noticia con la grabación que hicieron las cámaras de seguridad del lugar.

Sara Crogkett, dueña del teléfono desde hace tres meses, explicó que cuando estaba sentada en una cafetería notó “muy muy caliente (el teléfono), lo dejé en la mesa y en pocos segundos ya había humo por todos lados y yo me quité de en medio. El aparato se había asado”.

Más noticias

De acuerdo con Digital Trends, la compañía ya se puso en contacto con la propietaria del Samsung quemado y le explicaron que el celular debía estar cargándose en ese momento. Ella afirma que no.

Por otro lado, un representante de Samsung aseguró que no hay ningún problema de seguridad con tal dispositivo y que lo sucedido con Crogkett ya está siendo investigado, “nuestro equipo de atención está en contacto con el cliente en relación con este asunto”. cita Andro4all.

Este caso se une a la lista de accidentes provocados por los Samsung Galaxy Note 7 en todo el mundo. Algunos expertos aseguran, que el nuevo incidente podría provocar algunos aprietos para la compañía; además del lio que ya tiene con su último terminal.

El siguiente es el video del momento de la explosión:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: