Explosión de un Samsung Galaxy Note 7 incendia un Jeep

El incidente ocurrió en La Florida, Estados Unidos. Tanto el celular como el auto quedaron con perdidas totales.

 
Nathan Dornacher /Facebook.

El ciudadano estadounidense Nathan Dornacher dio a conocer el caso por medio de su cuenta en Facebook y publicó unas imágenes del hecho.

Según cuenta el afectado, dejó el celular cargando dentro de su auto, luego salió un momento a recoger algo a su casa y, cuando regresó, su auto estaba envuelto en llamas. Minutos después, los bomberos llegaron a controlar la situación pero ya era demasiado tarde, señala Merca2.0.

Gracias a la publicación de la televisora Fox 13, Samsung conoció el caso y aseguró ayudar en lo que fuera posible al propietario del Jeep. Por otro lado, el afectado volvió a publicar en su cuenta de Facebook una queja de que Samsung no llamó de nuevo como lo había prometido y señaló que la compañía ya había tenido su oportunidad, por lo que optará por conseguirse un abogado, afirma Gizmodo.

Las consecuencias de la falla en la batería de su último terminal le han generado muchos problemas a Samsung. Las pérdidas se estiman ente los 1.000 y 5.000 millones de dólares; pero más que el dinero, está en riesgo la imagen y la confianza del gigante de Corea del Sur.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: