Samsung filtra 'sin querer queriendo' sus nuevos 'wearables'

Se trata de una pulsera curvada y unos audífonos que monitorizan la actividad del portador.

 
Pocket Lint

Desde hace algunos meses se venía especulando que Samsung tendría entre manos el sucesor de su ‘Gear Fit’, que fue lanzado en 2014, al igual que unos auriculares sin cables.

Ahora (parece que por error) el gigante surcoreano reveló algunas fotografías de ambos dispositivos en su página de internet para Estados Unidos, luego de que los rumores sobre ellos habían tomado fuerza luego de las filtraciones que había hecho Evan Blass (muy conocido por ese tipo de revelaciones) el mes pasado, indica Pocket Lint.

Venture Beat
Venture Beat

La accidental revelación de Samsung deja entrever que la presentación formal de los dos complementos no debe tardar más de un par de meses, aunque hay que esperar a que ese tiempo (que no es seguro) se cumpla para saber sus especificaciones, que aún son muy escasas.

Por el momento, se conoce que el ‘Gear Fit 2’ tendría una pantalla AMOLED de 1,84 pulgadas, 4GB de almacenamiento interno, GPS, cuerpo resistente al agua y la capacidad de monitorizar algunas actividades. Su precio, al igual que el de los auriculares, llegaría a los US$ 200, precisa Venture Beat.

Habrá que ver cuánto tiempo más tarda Samsung en llevar estos dispositivos formalmente a las vitrinas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: