Samsung disfraza de Batman su Galaxy S7 edge

El smartphone con el emblemático superhéroe del DC Comics estará disponible mundialmente a partir de junio.

 
Batman Galaxy S7 edge
Samsung.

Como ya es costumbre con algunos personajes reconocidos, Samsung apuesta esta vez a mejorar sus ventas y conquistar más usuarios con su Galaxy S7 edge, que en esta presentación vendrá en color negro, acentuado por detalles dorados y un sello emblemático en su parte trasera, inspirado en Batman.

El paquete para comemorar el tercer aniversario del popular juego móvil ‘Injustice: Gods Among Us’ además ofrece un Gear VR (en algunos países), junto con vales de crédito del juego Injustice y de contenido para Oculus VR.

Según Samsung, el dispositivo cuenta con capacidad acentuada de hardware, software y mayor batería. Además, acopla mejor a las diferentes funcionalidades e innovación para generar la mejor experiencia de videojuegos, impulsando la alianza de las dos marcas.

Galaxy Batman

Los primeros en tener esta edición especial serán los usuarios de China, Singapur, Corea del sur, América Latina y Rusia, entre otros. Según Cnet, el precio que tendría sería de 800 dólares (cerca de 2’500.000 pesos colombianos).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: