Samsung ahora le arregalará su celular desde la distancia gracias a esta 'app'

Esta solución de la compañía surcoreana es posible gracias a su ‘app’ Samsung+

 
AFP

La versión 3.0 de esa aplicación para Android está disponible desde el jueves pasado y permite tener una asistencia mucho más avanzada, ya que, gracias a ella, un agente de soporte de esa compañía bien podrá reparar remotamente cualquier dispositivo del fabricante, o resolverá las dudas que se puedan tener con los productos, informa CNet.

Este servicio ya venía siendo ofrecido por la compañía coreana, pero ahora está más perfeccionado y permite sostener una conversación con los usuarios a través de una llamada, videoconferencia o chat. Existen posibilidades de no ser visto o escuchado por el agente; todo depende del deseo del consultor.

De igual forma, si el problema con el dispositivo es más complejo de lo que se cree, Samsung puede tomar el mando del teléfono después de que el usuario lo permita, para así identificar el problema y repararlo. Para que el usuario sepa qué fue lo que se hizo, el agente puede dibujar paso a paso el proceso de arreglo.

Por otra parte, Samsung+ tiene una especie de biblioteca en la que se consignan trucos y consejos dispuestos para cada teléfono, y también se puede acceder a una comunidad en la que se hacen preguntas a otros usuarios y se contestan inquietudes.

La aplicación está disponible en Google Play para los terminales Galaxy S7, S7 Edge y para la gran mayoría de dispositivos S, también para el Galaxy Note 5 y los posteriores. De igual forma, las tabletas Galaxy Tab S y Tab A pueden contar con esta ‘app’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: