El carro fue presentado hace pocos días en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este en Italia, en donde se vio que este vehículo trae dentro de su diseño aspectos clásicos de los antiguos Phantoms de principios del siglo pasado, y toques modernos similares a los Tesla, indica The Verge.

El artículo continúa abajo

Como primera medida, el Sweptail tiene la misma manija redondeada del Phantom I de 1925, la silueta del Phantom II Streamline Saloon de 1934 y un diseño de puertas similar al Gurney Nutting Phantom II Two Door Light Saloon del mismo año, explica el comunicado de Rolls Royce.

En cuanto a los toques modernos, el lujo no se nota a simple vista. Rolls Royce ha imitado el vidrio panorámico en el techo utilizado por el Tesla Model X. El interior está forrado en pulido de ébano de Macasar (madera negra) y madera Pladao.

El reloj análogo está mecanizado con partes de titanio, la consola central tiene una nevera para la champaña y dos copas de cristal. Incluye también un maletín hecho de fibra de carbono donde cabe perfectamente un computador portátil, un set de maletas de viajes personalizadas (y que combinan con el auto) en el baúl y hasta un estante especial para el sombrero.

Acá están las fotos del superlujoso auto creado por Rolls Royce:

LO ÚLTIMO