Richard Branson reflexiona sobre las (falsas) últimas palabras de Steve Jobs

El magnate inglés publicó un sentido texto en el que recuerda al fundador de Apple.

 
AFP

Lo extraño del mensaje del fundador de Virgin es que gira en torno a una declaración falsa, como se ha demostrado en más de una ocasión, y que se ha atribuido a Steve Jobs momentos antes de morir.

Eso no importó a Branson, que, por el contrario, resaltó que siempre es posible encontrar inspiración en cualquier sitio (o declaración, en este caso), sea falsa o verdadera.

En el texto, el millonario inglés relata cómo fue que conoció las supuestas declaraciones, que creyó verdaderas por mucho tiempo, y cómo, a pesar de descubrir tiempo después que eran falsas, siguieron siendo motivadoras al punto de tenerlas como “un pensamiento fuerte”.

Pese a la buena intención que seguramente tenía Branson con su escrito, no todo el mundo la recibió de la mejor manera y, por el contrario, lo criticaron por impulsar, de alguna forma, la creación de más contenido similar falso, como comentó Digital Trends.

Uno de los apartes de la falsa declaración de Jobs, que cita Branson en su escrito, dice así:

He llegado a la cima del éxito en los negocios.
A los ojos de los demás, mi vida ha sido el símbolo del éxito. Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría.
Finalmente, mi riqueza no es más que un hecho al que estoy acostumbrado. En este momento, acostado en la cama del hospital y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todos los elogios y las riquezas de la que yo estaba tan orgulloso, se han convertido en algo insignificante ante la muerte inminente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: