La filtración accidental incluyó fotografías (exactamente la que ilustra esta nota) del terminal de la compañía taiwanesa que generaba expectativa en el mundo tecnológico. Sin embargo, las revelaciones no solo se limitaron a las imágenes, sino que también proporcionaron detalles de las características del teléfono, informa Slash Gear.

Entre ellas, por ejemplo, está el cristal 2.5 D en la parte frontal y en la trasera, los bordes de aluminio y el puerto de carga USB Type-C, además del flash en la cámara delantera para poder tomar ‘selfies’ nocturnos con mayor facilidad; también enfoque láser en la cámara trasera y un lector de huellas, que vendría integrado en el reverso del dispositivo.

La información no incluye especificaciones técnicas, tales como el tamaño y la calidad de los sensores de las cámaras. Tampoco se sabe nada del procesador, aunque, diferente a otros fabricantes que suelen usar productos de Qualcomm o MediaTek, Asus se ha acercado mucho a Intel cuando se trata de sus buques insignia.

El lanzamiento del ZenFone 3 se podría dar a principios del mes de junio, como es costumbre de la compañía, en el marco del Computex, donde habitualmente la Asus está en boca de todos; aunque también podría ser en septiembre, en el IFA 2016.

LO ÚLTIMO