Revelan foto de los audífonos que vendrían con el iPhone 7 (¿será?)

La imagen de los ‘Eaar Pods’ le da la vuelta al mundo en Internet y hace parte de los rumores del esperado teléfono de Apple.

 
iphone7.nl

Este supuesto diseño confirmaría la sonada filtración de que en esta nueva versión del terminal la compañía de la manzana le dice adiós a su jack 3,5 mm.

Según la gente de MacRumors, la imagen da cuenta de los audífonos con cable Lightning que estarían en la caja del iPhone 7, que lanzaría Apple en septiembre próximo.

A pesar de lo que trata de insinuar la imagen, que solo sería una posibilidad remota de lo que presentará la compañía en pocos meses, al parecer se trata de una nueva obra de PhotoShop, entre otras cosas, porque, si se observa bien la foto del lado izquierdo, hay una diferencia ligera de color con la imagen derecha. Esta última, incluso, tiene una goma protectora con corte bastante extraño al final.

Este no es el único rumor que ha ganado fuerza en los últimos días sobre el iPhone 7. Steve Hemmerstoffer, editor de Nowhereelse.fr, publicó unas fotos en las que se ve la que sería la parte trasera de la presentación 5,5 pulgadas del teléfono y con cámara dual.

Sin embargo, todos los rumores serán confirmados o desmentidos en septiembre, aunque desde ya, tal y como lo aseguró The Wall Street Journal, los fans de la manzana no se deberían hacer tantas ilusiones porque los cambios no serían la gran cosa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: