El desafío que se propuso lograr es viajar estado por estado en Estados Unidos para encontrar y conversar con más gente que está dividida por la tecnología. El reto, dice, lo quiere alcanzar antes de que termine 2017.

“Después de un año tumultuoso, mi esperanza para este desafío es salir y hablar con más gente sobre cómo están viviendo, trabajando y pensando”, dijo el fundador de la red social más grande del mundo en una publicación hecha en su página oficial.

Según dice, para lograr su reto necesita viajar a 30 estados más en ese país, además, agregar otros destinos locales porque ya ha visitado otras naciones en diferentes partes del mundo.

“Al entrar en este desafío, parece que estamos en un momento decisivo de la historia: durante décadas, la tecnología y la globalización nos han hecho más productivos y conectados, lo que ha creado muchos beneficios, pero para muchas personas también ha hecho la vida más difícil. Esto ha contribuido en una mayor división de lo que he le da sentido a la vida. Necesitamos encontrar una manera de cambiar el juego para que funcione para todos “, agregó.

LO ÚLTIMO