Según The Verge, el lanzamiento el día de hoy lo convierte en el primer videojuego de gran éxito que se puede jugar en su totalidad en realidad virtual. Adicionalmente, el portal enfatiza en la excelente calidad gráfica de la versión estándar para PS4 y Xbox One.

Entre las desventajas de la realidad virtual que resalta el medio norteamericano está  disminusión en los efectos visuales. Además, hay ciertos errores al momento de ver las ‘películas’ del juego, subtítulos atravesados y movimientos de cámara extraños que hacen perder el dramatismo del título.

Por otro lado, aunque en esencia los controles de movimiento funcionan de manera correcta, The Verge dice que hay una pequeña ralentización con la RV a la hora de mirar hacia los costados, y que toca recurrir al joystick para hacerlo.

En las transiciones de movimiento del personaje (agacharse, saltos o subir escaleras) la realidad virtual muestra otra deficiencia ya que no se hace completa la acción, sino que el jugador simplemente cambia la vista y aparece en la posición final, añadió el portal.

El pSRV para ‘Resident Evil 7’ da una experiencia un poco más terrorífica del juego, pero no es algo que se pueda usar durante mucho tiempo ya que las personas pueden sentir malestar debido a la realidad virtual. Hasta el momento ha probado ser más entretenida la versión estándar, concluyó The Verge.

Este es el trailer de ‘Resident Evil 7: Biohazard’.

LO ÚLTIMO