¿Apple no se deja ‘echar tierra’? Reportan explosión de varios iPhones

Los de Cupertino ya estarían investigando lo ocurrido con modelos como el iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 6 Plus.

 
iPhone 7
AFP

Así lo reporta el medio estadounidense ABC30, que asegura que solo fue una unidad de cada modelo mencionado la que se prendió en llamas.

Un testimonio que circula en Internet es el de Yvette Estrada, dueña de un iPhone 6 Plus nuevo, que asegura que el teléfono explotó a la media noche y terminó incendiado de forma espontánea.

“Escuché un chisporroteo, entonces oímos un “pop” y el fuego salió por la pantalla”, dice, citada por ese medio.

Además, relata que los bomberos llegaron a su casa minutos después de la explosión y encontraron el teléfono prácticamente derretido, y daños en el mueble en el que se encontraba, en unas gafas y en dos bases para el Apple Watch.

Otro caso fue el de otro iPhone 6 Plus, que se le explotó a un estudiante mientras estaba en clase. En este particular, el problema fue mayor porque el dispositivo, dice el joven, lo tenía en su bolsillo, sin batería y sin conectarse a ningún cargador.

“Sabemos que en el caso de Yvette Estrada, Apple le ha ofrecido una nueva base para su reloj, un cargador nuevo y un nuevo iPhone 6 Plus de reemplazo -según se recoge, se le habría ofrecido la posibilidad de coger un iPhone 7, pero pagando (… ejem)”, asegura la gente de Engadget.

Hasta el momento, la compañía de la manzana no ha emitido un comunicado al respecto, entre otras cosas, porque no quiere que se dispare una especie de histeria colectiva que podría terminar en una crisis como la que afecta (muy duro) a Samsung.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: