Reportan otra explosión de un iPhone 7 Plus

Este caso se une a la lista de los cuantos teléfonos de Apple que se han incendiado de la nada.

 
iPhone 7 Plus
iPhone 7 Plus / Leikeji.

El incidente se presentó en la provincia de Yunnan, en China, cuando el propietario del dispositivo lo tiró por accidente al suelo, provocó una extraña vibración. Posteriormente, comenzó a salir humo y luego explotó, afirma Wayerless.

Las imágenes del estado de teléfono después del incidente muestran que no fue algo fatal, aunque sí se evidencia que el calor que lo adueñó fue fuerte, hasta el punto de dejar graves daños en la pantalla del dispositivo. Según el reporte, el propietario no sufrió ninguna herida.

iPhone 7 Plus
iPhone 7 Plus. / Jeikeji.
iPhone 7 Plus
iPhone 7 Plus. / Jeikeji.

Una explicación muy fácil de pensar es que la caída y el impacto fueron los culpables de la explosión, entre otras razones, porque su batería se habría averiado.

El iPhone, al parecer, está irreparable y aún no se sabe si Apple actuará frente a este caso, dado a que no fue una falla técnica, sino por un accidente, lo que indica que la garantía del teléfono tampoco respondería por ello.

Sin embargo, el accidente podría poner en duda el teléfono, y por ende la compañía, porque este no es el primer registro de explosión. Lo mejor, entonces es que Apple se manifieste lo más pronto, señala Newesc.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: