¿Comprar o no el iPhone 7? Estas 7 razones le ayudarán con la decisión

Las críticas no paran después de que Apple hiciera el anuncio oficial de su nuevo buque insignia.

 
AFP

Pese a que muchos siguen casados con la compañía y le siguen apostando al modelo de la manzana como la gran innovación del mercado, vale la pena tener en cuenta la opinión de los expertos y evaluar, realmente, si vale la pena o no invertir una buena cantidad de dinero para actualizar a esta nueva versión.

Estos son algunos argumentos que juegan a favor y en contra de los de Cupertino:

  1. Batería:

Este nuevo terminal, en teoría, termina con el sufrimiento de millones de usuarios de iPhone 6 y iPhone 6s. Tiene una batería muy mejorada y, según Apple, el modelo de iPhone 7 tiene 2 horas más de uso común frente al 6; y un ahora más de uso si se compara el iPhone 7 Plus con el 6s Plus.

AFP
AFP
  1. Resistente al agua:

Apple presentó esta como una de las grandes novedades de su nuevo modelo, pese a que ya estaba presente en terminales de Samsung, Huawei y otros de sus competidores. Promete que será resistente al agua y polvo.

Si usted es de los que moja su iPhone actual o lo deja caer fácilmente, la recomendación es comprar esta nueva versión, señala Hipertextual.

  1. Sonido:

Esta es una de las grandes novedades que destacó la gente de la manzana en su lanzamiento. En su parte superior, este nuevo terminal incorpora un segundo altavoz que permitirá, entre otras cosas, mejor calidad de audio y un volumen más alto.

AFP
AFP

Capacidad de almacenamiento:

La gente de la manzana anunció que desde este iPhone 7 su base de capacidad serán los 32GB, es decir, el modelo de 16 GB no va más. Las otras versiones serán de 128 y 256GB.

En pocas palabras, si necesita más almacenamiento, este nuevo dispositivo es para usted.

  1. Rendirá mucho más:

Apple promete que su nuevo procesador A10 Fusión es 40 % más potente que el A9 del iPhone 6s, y doblemente más poderoso que el A8 del iPhone 6.

En ese sentido, si usted necesita usar aplicaciones que consuman mucha capacidad, que son pesadas o tienen juegos 3D, esta nueva actualización también le servirá.

  1. El diseño:

Para The New York Times, la gran novedad de este nuevo iPhone es haber quitado el tradicional conector de audio analógico (el popular de 3.5 mm) y dejar solo el puerto Lightning.

AFP
AFP

Esto más allá de ser una ausencia, en lo que se convirtió es en la evidencia de un problema que tienen los nuevos iPhones: que la estética de Apple ahora crece con un estilo espantoso, dice el medio estadounidense.

Además, critica que Jonathan Ive haya descrito este nuevo terminal como el dispositivo con la “más liberada evolución” en cuanto al diseño visionario de un smartphone, entre otras cosas, porque Apple lleva desde 2014 con el mismo diseño básico de teléfono.

“Por años, Apple relanzaba y rediseñaba el iPhone cada año, pero ahora vamos por tres años sin un nuevo look del iPhone”, dice NY Times.

  1. Los nuevos AirPods
AFP
AFP

Las críticas más fuertes las recibió Apple por sus nuevos auriculares inalámbricos. Para algunos, pueden ser de gran utilidad, pero para otros es riesgoso porque alguno de los dos se puede perder fácilmente, dice Engadget.

Además, su precio asusta: 159 dólares (450 mil pesos colombianos).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: