Ahora, como señala 9to5Mac, Tim Cook confirmó que en próximas actualizaciones les darán más detalles a las personas sobre el estado de sus baterías. Añadió que además les dará  la opción de escoger si quieren ralentizar sus celulares con tal de garantizar un óptimo funcionamiento de la CPU. Sin embargo, hacer eso incrementa el riesgo de apagones inesperados.

En un comunicado en el que ofrecía disculpas, Apple dijo lo siguiente: “A principios del 2018, crearemos una actualización del software iOS con nuevas herramientas que le den al usuario más visibilidad sobre la salud de las baterías de sus iPhones. Así podrán ver por su propia cuenta si su condición afecta su funcionamiento”

El artículo continúa abajo

Esta función se incluirá en la parte de configuración y dejará que los usuarios sepan si realmente hacían parte de las ‘víctimas’ de la compañía. Sin duda alguna, esto es una forma de satisfacer a los usuarios y de ‘hacer las cosas bien’, pero podría significar darle un poder a alguien que no está seguro si lo pueda manejar.

La opción está disponible en una versión beta de la actualización exclusiva para desarrolladores. Sin embargo, se espera que llegue una beta pública en los próximos días.

LO ÚLTIMO