Poco a poco WhatsApp resuelve los problemas de calidad que provocaron el enojo de miles de usuarios, especialmente, cuando su herramienta salió al ‘ruedo’.

Ahora, la misma aplicación reveló que su servicio cada vez es más utilizado en el mundo, no en vano por segundo se hacen 1.100 llamadas. Su popularidad es tal, explica Android Central, que el 95 % de teléfonos en la India y el 95 % en Brasil la utiliza, algo que deja en el aire qué tantos clientes está quitándoles WhatsApp a los operadores móviles en los diferentes países.

Cálculos que muestran aún más el impacto dan cuenta de que la aplicación, propiedad de Mark Zuckerberg, ya llegó a las 100 millones de llamadas en todo el mundo, cifra que más de un crítico del servicio no vaticinaba hace varios meses.

Según ese mismo medio, estas cifras exaltan la importancia de WhatsApp en mercado en crecimiento, en donde se convierte en la principal plataforma de comunicación. A esto se suma que la posibilidad de hacer llamadas de voz es cada vez más simple y la función corre con Wi-Fi, redes 4G y 3G; incluso, lo puede intentar con conexiones de datos 2G.

LO ÚLTIMO