Snapchat está haciendo publicidad muy parecida a la de Facebook

El negocio publicitario de la aplicación está creciendo considerablemente, por lo que ya cuenta con grandes clientes como Uber.

 
Snapchat
Snapchat / AFP.

En su última actualización Snapchat está estrenando dos nuevas características en los anuncios rápidos: los videos son insertados en las historias, lo que facilita las ventas directas, descargas de aplicaciones y suscripciones de usuarios, explicó un portavoz de Snapchat a Mashable.

Gracias a los enlaces agregados en la aplicación, los anunciantes pueden sacar a los usuarios de Snapchat y llevarlos directamente a otras aplicaciones. Un ejemplo claro es lo que está haciendo Snapchat con Uber: si el usuario no ha descargado la ‘app’, será llevado a una página para hacer la descarga.

Más noticias

Otra función es el relleno automático, que permite completar los formularios de suscripción que solicitan algunos anunciantes, como para servicios de entregas y demás. El anuncio puede extraer cualquier información de los usuarios a los que Snapchat les ha pedido el permiso; tales datos son: nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y cumpleaños.

Respecto a su nueva actividad, Snapchat dijo que, “muchos clientes quieren actividad saliente. Ellos quieren ver algún tipo de compromiso que va más allá de la propia plataforma”, cita el mismo medio.

Lo curioso de esto es que mientras Facebook copia a Snapchat en sus funciones y elementos, la plataforma sigue los pasos de la red social de Zuckerberg en el trabajo con publicidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: