Con doble pantalla frontal, así sería el nuevo HTC Ocean Blue

A un día de su lanzamiento, unas imágenes filtradas en Weibo, posiblemente por la misma compañía, muestran el diseño del terminal.

 
HTC
HTC Ocean Blue / Weibo.

El Ocean Blue filtrado tiene un vidrio que cubre el frente y la espalda con un marco de aluminio intercalado en el medio y una pantalla secundaria en la parte superior derecha, al igual que en el LG V10 y V20.

La funcionalidad de la nueva pantalla incluiría accesos directos de aplicaciones, el clima y un modo de visualización “always-on” que muestra fecha, hora y un indicador de batería, afirma Engadget. Sin embargo, en ella no hay ninguna novedad, por lo que HTC tendría que inventar otras funciones para que ese espacio sea muy útil.

HTC Ocean Blue / Weibo.

Más noticias

En su parte posterior se encuentra una cámara redonda de forma cuadrada, similar a las de Samsung cuando se combina con el vidrio. Encima de la tapa está el espacio para la tarjeta SIM, y al lado un botón de la energía y un interruptor del volumen. En la parte inferior, un puerto de USB-C.

Según The verge, el terminal vendrá en cuatro colores: negro, azul oscuro, blanco y oro rosa.

HTC Ocean Blue / Weibo.

Aunque esta filtración podría ser acertada, la compañía solo podrá confirmarla mañana en su presentación ‘For U’ vía ‘streaming’ a las 9:00 a.m., en España.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: