El producto, que está compuesto por cristal líquido, se aplica en la pantalla del celular, y cuando se seca se vuelve invisible y tan duro como un zafiro o un rubí, se informa en la plataforma.

El cristal, que contiene nanopartículas de dióxido de titanio, evita que la pantalla del celular se rompa, por golpes o caídas, o se raye, es resistente al agua y funciona hasta por un año. También, puede ser usado en computadores, cámaras, gafas y relojes, entre otros dispositivos, añade el portal.

En Indiegogo, Pascal Buchen y Anthony Filipiak, CEO y creador de ProtectPax, respectivamente, promueven el producto y recaudan dinero para lanzarlo al mercado en los próximos meses. Ya vendieron algunas unidades, lo que les ha permitido recolectar 96.973 dólares hasta el momento.

A través de este video, desde el minuto 3:10, puede ver cómo se aplica el cristal líquido en el celular. Primero, se limpia la pantalla con un pañuelo húmedo, después se distribuye y esparce el cristal líquido sobre esta con las manos, y se deja secar. Finalmente, se limpia la pantalla de nuevo.

En estos otros videos se demuestra que el elemento impide que los teléfonos móviles sufran daños.

LO ÚLTIMO