Por el Día del Soltero en China, dan descuentos y promociones para comprar online

A partir del 7 de noviembre, y hasta el 15 del mismo mes, los clientes serán los beneficiados.

 
Día del soltero en China - pulzo.com
Día del soltero en China / Gearbest

El año pasado la compañía GearBest, que ofrece productos electrónicos de calidad y a un precio asequible, celebró el 11 de noviembre premiando a todos sus compradores.

Sin embargo, luego de la gran acogida que tuvo la iniciativa, la empresa decidió ampliar las promociones y ofertas durante toda una semana (del 7 al 15 de noviembre) para beneficiar a más clientes.

La promoción estará dividida en dos etapas. Durante la primera, las personas podrán conseguir cupones para usar en sus futuras compras del Doble 11 (nombre de la campaña). Luego, tendrá lugar la venta real donde los artículos llevarán un tremendo descuento.

Desde el 7 y hasta el 15 de noviembre la página web de GearBest generará unas pequeñas gotas rojas que son cupones aleatorios de marcas y productos diferentes. Estas promociones podrán ser utilizadas en cualquier momento, pero el mejor descuento será durante estas fechas del denominado Doble 11.

Del 9 al 15 de noviembre los productos estarán rebajados al máximo en 6 diferentes categorías (teléfonos móviles, productos digitales, productos para el hogar, juguetes, productos Intel e incluso ropa).

La idea de esta iniciativa es dar a conocer los beneficios que se celebran en ese país por el día del soltero, una fecha que no es celebrada en otra parte del mundo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: