A través de este, los usuarios actuales de la marca (o de otras) podrán probar sin pagar nada, y durante ese periodo de tiempo, el modelo S8. Al final de la prueba, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar el equipo con algunos beneficios como tener gratis el Mobile Care (Seguro que cubre daños en la pantalla) por un año, un Wireless charger y un bono de recompra, entre otros.

“Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al call center 018000180342. Los usuarios actuales de Samsung serán seleccionados a través de Samsung Concierge, para hacer parte de la prueba”, explicó la gente de Samsung en un comunicado, y aclaró que este programa se puso en marcha solo en Bogotá (por ahora).

El artículo continúa abajo

Las personas recibirán el equipo en su domicilio gratuitamente con un kit de bienvenida, que incluye la migración de información y datos de su antiguo celular al nuevo S8 a través de la aplicación Smart Switch de Samsung, para que conserven toda la información.

Entre las características del Samsung Galaxy 8 y S8+ se destacan que es resistente al agua y polvo; memoria expandible MicroSD de hasta 256 GB; la posibilidad de cargas rápidas e inalámbricas y su Always On display.