Samsung reemplazará los Galaxy Note 7 a finales de septiembre

La compañía le sigue haciendo frente al problema de las baterías explosivas de su más reciente lanzamiento.

 
Samsung Galaxy Note 7

Samsung hizo el anuncio de la fecha e informó que los usuarios de Australia serán los primeros en recibir el reemplazo, debido a que ellos tuvieron los teléfonos en la distribución inicial.

Al respecto, Richard Fink, vicepresidente de IT & Mobile de Samsung Electronics Australia, sostuvo: “nos gustaría agradecer a nuestros fieles clientes por su paciencia y disculpas por las molestias. Hemos estado trabajando duro para conseguir la increíble Galaxy Note 7 de nuevo en manos de nuestros clientes para seguir disfrutando. Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros clientes, es por eso que hemos trabajado duro para ofrecer nuevos dispositivos Note 7 reemplazo lo más rápido posible. Agradecemos el apoyo continuo de nuestros clientes a medida que comenzamos a ofrecer esta nueva acción a los operadores y minoristas de todo el país del 21 de septiembre”.

El comunicado también afirmó que la compañía reanudará las ventas del nuevo del Samsung Galaxy Note 7 a principios de octubre, según Gsmarena.

Esto se traduce en que el gigante de Corea del Sur tiene un gran afán por solucionar el problema lo antes posible, ya que este le ha generado pérdidas mayores de los 1.000 millones de dólares. Además, generó restricciones aplicadas recientemente por parte de diferentes aerolíneas del mundo y con el fin de prevenir más desastres.

Por el momento se desconoce la fecha en el que la compañía hará los reemplazos en los demás países.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: